Don Luxus les da la bienvenida

sábado, 5 de junio de 2010
Hola a todos, mi nick es Luxus y les doy la bienvenida a Tengo mucho PPS, un blog que apenas tiene dos semanas de vida y que espero tenga muchísimas más. Al igual que Thamuz y Hideki, estudio Ingeniería en Computación en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, esto al noreste de la Ciudad de México.

Tengo mucho PPS es una propuesta bastante interesante que planteamos entre los colaboradores para crear un blog que no solo se dedique a un tema en específico, aunque su contexto casi siempre sea algo friki, dada la naturaleza de sus aportadores, eso lo verán con el tiempo... XD.

Me considero amante del Sci-fi en general, algunos lo relacionarán con Star Wars de manera muy superficial, otros más versados en el tema pensarán que estoy hablando de Star Trek, Stargate o hasta 2001: Odisea del Espacio (película y novelas), y los más puristas quizás piensen que en realidad me gusta leer a Isaac Asimov, H G. Wells o Julio Verne: pues todos tenían razón, me apasiona desde lo light hasta lo más hard, aunque creo eso queda a criterio de muchos.

Además de eso cabe mencionar que me considero gamer PCero, otra cuestión que tal vez influya en mis futuras aportaciones, también modelista muy amateur del slot (más en general hablo de Scalextric), pero quizás, la más antigua pasión y la que más importancia tiene en mí es la fascinación por la paleontología, concretamente los dinosaurios, de ahí deriva mi gusto por el rey de los monstruos: Godzilla (Gojira para mi familia en Japón) y sus derivados.

De una vez, les advierto que variedad de artículos estarán relacionados con este tipo de cosas, y tendrán que aguantarme, además he de agregar que me considero un orgulloso Mexicano (y no, no uso sombrero ni sandalias), pero aun me sigo admirando de las tradiciones de mi país pues siempre hay algo nuevo (con tradiciones me refiero a cosas buenas, cosas que solo las degraden o que las tergiversen las repruebo).

Sin más por el momento, les vuelvo a dar la bienvenida a un proyecto bastante interesante que planea juntar lo mejor del frikismo el muchas de sus variaciones, aunque tengamos mucho PPS.

Y que la suerte les sonría a los tontos, Mucha PPSuerte!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario