SebasDThamuz Autobiografía

viernes, 4 de junio de 2010
Soy SebasDThamuz, algunos ya me conocen por mi antiguo blog sebasdthamuz.blogspot.com, pero en esta ocasión me encontraran como colaborador de este nuevo proyecto llamado “tengo mucho pps (“pinche puto sueño”).
Me interese en el proyecto ya que es una buena idea de blog abierto, nuevamente sin ningún compromiso seguiré escribiendo para ustedes lectores siempre presente con la advertencia de que escribiré hasta que me canse, hasta que no quiera y se me acaben las ideas, porque este blog es un placer no un trabajo y cuando deje de serlo será acabará todo.
Aprovechare la ocasión para también presentarme como ente del mundo normal, caminante y sonante de la realidad. Tengo 20 años, aun me considero extremadamente joven , estudio la carrera de Ingeniería en Computación en la FES Aragón y durante época escolar dedico gran parte de mi tiempo a mis estudios, soy fan de los videojuego y me educó súper Mario Bros , durante mi preparatoria jugué con exceso Súper Smash Bros Melee, Mario Kart Double Dash y F-Zero GX, actualmente tengo un wii y entreno a mi hermanita de 7 años para ser una leyenda de los juegos, Tengo un cajón lleno de comics de Marvel y de Editorial Vid, actualmente solo compro Spawn (la crisis me está golpeando), Contaminaron a muy temprana edad (12 años) mi mente con juegos de ROL de “Vampire The mascared” y D&D (Calabozos y Dragones) , y hoy por hoy sigo jugando en vacaciones, a los 13 me presentaron el libro de “El Resplandor” de Stephen King y ahora leo sus libros con mucho afán, también leo sus dignos antecesores E.A. Poe y H.P. Lovecraft, a los mismos 13 conocí los juegos de cartas de combate y gaste en metálico más de 5000$ en producto Magic The Gathering , ahora tengo un cajón con millones de cartas empolvadas y una carpeta de cambios abandonada desde hace 3 años, conocí el manga patrocinado por Tonkan de ONE PIECE y actualmente no me pierdo ni un capitulo de anime, manga , ova y especiales, conocí a las computadoras a los 14 exclusivamente con el propósito de jugar juegos de estrategia en tiempo real como The Conqueros, StarCraft y Army´s of Exigo, espero la llegada del StarCraft II, en su época compre anime en VCD y esperaba años por nuevos capítulos y temporadas, me perdí en el alcohol en el último año de mi preparatoria y ahora tengo un estomago titánico entrenado con vodka de oso negro y taquitos de 3 de la madrugada de dudosa procedencia con una salsa que te quita el alma hasta el día siguiente, me refugie en música pesada como Iron maden, metallica y system of a down y actualmente agarre un extraño gusto por la música ambiental sin ningún tipo de letra, me encanta la serio de Big Bang Theory (en ingles como dios manda) y veo mentes criminales, me he golpeado en la cabeza una incontable cantidad de veces y aun sigo con vida. Esa fue el resumen de mi vida en menos de mil palabras.

Es un placer estar de vuelta al teclado y ¡Que comience el show!

=SebasDThamuz=

0 comentarios:

Publicar un comentario