HOLA ñ_ñ*

sábado, 5 de junio de 2010

Hola soy HEVIA y les doy la más cordial bienvenida a este blog que espero sea de tu agrado ya que este proyecto surgió gracias a una idea de HIDEKI y LUXUS que por fin se hace realidad, aquí podrás leer temas variados desde vídeo juegos, animes, libros, críticas, en pocas palabras de todo.

Bueno lo que puedo escribir sobre mi es que soy una chica divertida, seria, alocada, inquieta un poco curiosa y pues me gusta conocer de todo, me encanta la música como el rock, j-pop, ska, pop, entre otros géneros, el baile, el teatro, no leo mucho pero las pocas cosas que he leído a mi gusto son buenas que después haré una reseña (y de paso leo otras más), lo que me gusta hacer es navegar en internet, ver animes, doramas coreanos o japoneses, jugar vídeo juegos, caminar, ver películas especialmente las animadas, ver cortometrajes ya sea en la tele (canal 11 o 40) o en you tube, salir con mis amigos, ir a museos, me encanta ver libros de diseños o decoración de interiores, comer chocolate en fin muchas cosas me gustan y espero poder compartirlas con ustedes.

Me gusta escribir este es mi blog personal http://heviayymoyab.blogspot.com/ espero que lo puedas visitar y leer lo que escribo que principalmente son pensamientos míos y otras cuestiones. Por el momento me despido nos leeremos en la próxima publicación. ñ_ñ*

0 comentarios:

Publicar un comentario